Servicios de Restauración

El sector de la restauración ha evolucionado en los últimos años y apuesta por ofrecer una calidad cada vez mayor. Actualmente la mayoría de establecimientos ya exigen tener a un Técnico en Servicios de Restauración entre sus filas.

Con este curso de grado medio de FP a distancia lo lograrás casi sin darte cuenta:

  • Aprovecha la oportunidad que te ofrece la nueva Formación Profesional. Consigue el título oficial a través de las pruebas libres.
  • De la manera más rápida y cómoda posible: totalmente a distancia, sin tener que asistir a clase, pudiendo combinarlo con la vida familiar y laboral.
  • Además formarás parte de la exclusiva Bolsa de Empleo de CCC y otras asociadas.

Mejora tus perspectivas laborales con la FP de grado medio. No esperes más, es tu mejor oportundiad.

Las pruebas para la obtención de los títulos de FP de grado medio se ofertan como una vía alternativa para obtener las titulaciones de Técnico sin necesidad de cursar presencialmente las enseñanzas de tales Ciclos Formativos.

Las administraciones educativas de las distintas Comunidades Autónomas son las responsables de organizar y convocar, al menos una vez al año, dichas pruebas.

Las convocatorias de las mismas incluirán los centros docentes públicos designados para la celebración de estas pruebas, así como el período de matriculación y las fechas de realización. La evaluación se realizará por Módulos Profesionales y los contenidos de las pruebas se referirán a los currículos de los Ciclos Formativos vigentes.

Para poder presentarse a estas pruebas libres de FP grado medio, los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos:

En el caso de que no se posea alguno de los requisitos de acceso a Ciclos Formativos de grado medio los aspirantes siempre podrán realizar una prueba de acceso a grado medio en la que el único requisito para poder presentarse es tener 17 años cumplidos en el año de realización de la prueba.

También se permite cursar un ciclo formativo de grado medio, quedando exentos de prueba, a aquellos aspirantes que hayan superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

Combina la experiencia de 70 años en el sector de la formación y una metodología probada, reconocida y contrastada en educación a distancia.

El propósito es ser el mentor de sus alumnos, acompañándoles desde el principio, implicándose en su evolución, ayudándoles a crecer y a cumplir sus objetivos.

Crear y estimular una relación positiva para el alumno desde el inicio; en la que el tutor entiende la realidad del alumno y actúa como orientador, como formador y como facilitador del acceso al mercado laboral.

En definitiva, con este curso de FP grado medio puedes estudiar como quieras y donde quieras. Puedes organizar tu tiempo y aprender con flexibilidad, a tu aire.

Pero además, este método de formación a distancia y nuestros profesores te ayudarán a aprender rápidamente...

Titulación oficial de Formación Profesional de grado medio... ¡Casi sin darte cuenta!


Prepara las pruebas libres de FP grado medio en un centro nacional de máximas garantías!

En la actualidad un equipo de 350 profesionales, entre profesores, tutores, asesores... atiende de manera personalizada a todos sus alumnos.

Además, cuenta con una exclusiva Bolsa de Trabajo! Asegura tu futuro, pide información sin compromiso!

El temario de este curso FP de Servicios de Restauración se resume en:

  • OPERACIONES BÁSICAS EN BAR-CAFETERIA.
  • OPERACIONES BÁSICAS EN RESTAURANTE.
  • SERVICIOS EN BAR-CAFETERÍA.
  • SERVICIOS EN RESTAURANTE Y EVENTOS ESPECIALES.
  • EL VINO Y SU SERVICIO.
  • OFERTAS GASTRONÓMICAS.
  • TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN.
  • SEGURIDAD E HIGIENE EN LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS. 
  • INGLÉS.
  • FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL.
  • EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA.

Pide información sin compromiso y un especialista en FP te detallará el temario y te orientará.

Rellena tus datos y recibirás información detallada Gratis.

Nombre Apellidos
Edad Teléfono
Email
Dirección Código Postal 
Provincia Nivel Estudios
Nacionalidad País Residencia